Autoridades realizan segundo Simulacro Nacional 2021 en Cancún

Este simulacro se realizó con el objetivo de homenajear a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en la Ciudad de México; así como conmemorar el Día Nacional de Protección Civil
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:54

Este día se llevó a cabo el segundo Simulacro Nacional 2021 en Quintana Roo, donde hubo la presencia de cientos de elementos de los tres niveles de gobierno, así como servicios de emergencias, con el objetivo de homenajear a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en la Ciudad de México; así como conmemorar el Día Nacional de Protección Civil.

Tras un pequeña ceremonia que inició en punto de las 7:30 horas a las afueras del Palacio Municipal de Cancún, en el cual se rindieron honores a la bandera, entregaron reconocimientos a los cuerpos de emergencias y recordaron la gran labor de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Así mismo a través de sus redes sociales Protección Civil comentó sobre su participación en el Simulacro Nacional 2021:

"Participamos a nivel municipal en el simulacro nacional con la finalidad de fomentar y fortalecer la cultura preventiva. Agradecemos a todos los cuerpos de emergencia por su excelente participación".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL