Alcalde electo de José María Morelos promete solución a burócratas; pide desbloquear la carretera

Los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos escucharon al Alcalde electo, Erick Borges Yam, pero le indicaron que debe ser la administración actual la que debe pagarles sus salarios
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:04

Los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos agradecieron al presidente electo y actual regidor  Erick Borges Yam, su buen gesto de acercarse a platicar con ellos y de hacerles un ofrecimiento para resolver el problema de las quincenas  que aún les debe la administración municipal actual, una vez que asuma el cargo el próximo 30 de septiembre,  pero ellos le indicaron que van a continuar con su movimiento hasta que les pague lo que se les deben.

Indicaron que no hay garantía de que lo que él plantea se pueda cumplir porque indicaron que 'las palabras se las lleva el viento'.
Borges Yan llegó a las 10:00 de la mañana a platicar con los trabajadores que mantiene bloqueada la carretera, con la idea de ver si ellos accedían a desbloquearla.

El edil electo ofreció revisar el asunto de las quincenas que les deben  a partir del primero de octubre.
Los trabajadores agradecieron el gesto y la molestia del edil, pero  indicaron que el movimiento que ya empezaron va continuar  hasta que les paguen sus quincenas caídas.

CG