Ukraine International Airlines anuncia vuelo directo Kiev-Cancún

Estas operaciones comenzarán en las próximas semanas a partir del inicio del otoño europeo y también estrenarán una operación diaria hacia Punta Cana
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:36

La aerolínea Ukraine International Airlines (UIA) dio a conocer su intención de lanzar un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, además de otra operación que llegaría a Punta Cana a partir del otoño europeo.

El servicio estará a cargo del operador turístico Kompas y estará disponible a partir de las siguientes semanas en las que las aeronaves Boeing 777-300 se encargarán de las operaciones a estos destinos.

El director ejecutivo, Dmitry Gudziy, aseguró que “los dos aviones, que se incorporarán a la flota de UIA estarán diseñados para transportar 426 pasajeros. La asociación entre ambas compañías generará oferta de vuelos chárter a destinos turísticos de playa, como los mencionados Cancún y Punta Cana en el Caribe, además de Maldivas, ubicada al sur de Asia, sobre el océano Índico”.

Turkish Airlines también tendrá una operación diaria hacia Cancún saliendo desde Estambul, a partir del 01 de noviembre y como parte de la reactivación de la industria, la aerolínea de Ucrania reanudó, los vuelos hacia las ciudades que tienen más demanda como: Atenas, Milán, Ámsterdam, París, Londres Barcelona, Berlín, Ginebra, Praga, El Cairo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA