Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas niega paga a trabajadores

Los empleados, señalan que no hay información por parte de sus directores o de recursos humanos, que no les respondan esta duda y ya no saben si acudir o no a las oficinas al no tener garantías de pago
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:48

La incertidumbre se apodera de los trabajadores de confianza del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, luego de haber cobrado su quincena el pasado miércoles y sin tener información al respecto sobre su ultimo salario del 30 de este mes.

Los empleados, señalan que no hay información por parte de sus directores o de recursos humanos, que no les respondan esta duda y ya no saben si acudir o no a las oficinas al no tener garantías de pago.

Mencionan que se corre versiones de que no habrá los recursos para el pago de la ultima quincena que seria el 30 de septiembre, pero aun al preguntar en recursos humanos se les ha mencionado que se desconoce la situación.

 Recordaron que en la administración pasada, los empleados de confianza tuvieron finiquito, otro de los temas que la autoridad municipal se niega a hablar.

Cabe mencionar que se ha tratado de contactar al tesorero, al alcalde y al secretario general, sobre la incertidumbre de más de 300 trabajadores de confianza que aun quedan en esta recta final de la administración, pero no han respondido a las llamadas y mensajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL