Padre realiza kermés para pagar tratamiento de su hijo en Cozumel

Eduardo Xicum Chuc, padre del menor, refirió que el niño sufrió un accidente en la carretera transversal, rumbo al asentamiento Las Fincas, cuando se cayeron de la motocicleta en la que iban a una diligencia
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:09

Padre de familia implora a cozumeleños sumarse a la kermés que se realizará este fin de semana en el parque Quintana Roo, pues junto a sus amigos recauda fondos para pagar los diversos estudios que necesita su pequeño hijo de cinco años, quien resultó con lesiones cerebrales tras un accidente.

Con lágrimas en los ojos, Eduardo Xicum Chuc, padre del menor, refirió que el niño sufrió un accidente en la carretera transversal, rumbo al asentamiento Las Fincas, cuando se cayeron de la motocicleta en la que iban a una diligencia, pero como dicho acceso es de terracería, él y su pequeño de cinco años, de nombre Efraín, resultaron con severas lesiones.

Junto con el pequeño fue trasladado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo, al carecer de algún servicio o afiliación médica, los trasladaron a una clínica particular, en la que él se sometió a una primera cirugía en la mano izquierda, la cual se le fracturó y le colocaron dos tornillos y una placa.

En el caso del menor, éste resultó con lesiones internas más graves y otras en el rostro, por lo que fue atendido de manera inmediata, pero debido a que es de escasos recursos, de oficio panadero, ha sufrido para conseguir fondos para los tratamientos y demás consultas que el pequeño requiere, de quien teme, comience a presentar secuelas severas por la lesión cerebral que sufrió.

Por ello, este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, realizará una kermés junto con sus familiares, en el parque Quintana Roo, a partir de las 18:00 horas, a fin de recaudar fondos que permitan darle más atención médica a su pequeño.

En el caso de que alguien quiera realizar una donación de algún producto en especie para la venta, también podría hacerlo contactándolo al teléfono 9871051289.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL