Pasajeros saturan el aeropuerto de Cancún previo al Grito de Independencia: EN VIVO

Los pasajeros provenientes del centro del país están arribando a este destino turístico con la esperanza de alcanzar a "dar el Grito" en el ambiente de fiesta de Cancún
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:42

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) luce con una afluencia de pasajeros considerable este 15 de septiembre, mismo, en el que se celebra el Día de la Independencia de México; varios pasajeros provenientes del centro del país están arribando el polo turístico con la intención de alcanzar dar el "grito legendario". 

En esta noche, los pasajeros se notan impacientes por salir de la terminal dos, la cual, es para llegadas y salidas nacionales. 

Cabe mencionar que para el día 16 de septiembre las operaciones no tendrán afectaciones luego de que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México cerró sus actividades para llevar a cabo el desfile cívico que se realizará en el Zócalo capitalino.

ud83dudd34#EnVivoud83dudcf9 | Asu00ed luce el Aeropuerto Internacional de #Cancu00fan (AIC), previo al "Grito de Independencia" que se viviru00e1 en #QuintanaRoo ud83cuddf2ud83cuddfdu2708ufe0fMu00e1s detalles: https://bit.ly/2XsDHLb

Posted by Por Esto Online on Wednesday, September 15, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA