Estas son las zonas que se quedarán sin luz en Quintana Roo y Yucatán

De acuerdo a la información publicada por la Comisión Federal de Electricidad, los cortes por trabajos de mantenimiento podrían suceder entre las 7:00 y las 15:00 horas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:45

A través de las redes sociales, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división peninsular dio a conocer que este 14 y 15 de septiembre el servicio de energía eléctrica será suspendido en varias colonias y municipios de Quintana Roo, además de zonas de Yucatán.

Desde la semana anterior, la CFE dio aviso a algunas regiones de Cancún sobre posibles cortes de luz debido a trabajos de mantenimiento, sin embargo, en esta ocasión podrían ser más zonas las que resulten afectadas por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones.

De acuerdo con la información proporcionada por la CFE los cortes podrías suceder entre las 7:00 horas hasta las 15:00 horas durante el martes y el miércoles.

Quintana Roo

Las afectaciones se han presentado desde este lunes 13 de septiembre en Cancún y Chetumal y continuarán los siguientes días en localidades de Xcalak y Mahahual, así como en localidades de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Yucatán

Mientras tanto, en el estado yucateco, los cortes se realizarán en varias calles de algunas colonias en Mérida, además de localidades pertenecientes a municipios cercanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA