Denuncian retrasos en módulo de pruebas COVID-19 en Chetumal

Hasta las 11:30 horas, la fila de habitantes continuaba, en espera de que el personal de la Secretaría de Salud arribe con las pruebas para practicarlas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:55

Aunque el Gobierno de Quintana Roo anunció que éste día se realizarían pruebas gratuitas de Coronavirus COVID-19 en dos módulos establecidos en Plaza Las Américas y Multiplaza de la ciudad de Chetumal, hasta las 11:30 éstos no habían sido habilitados.

El anuncio se realizó el fin de semana pasado, lo que provocó que éste día, un grupo de habitantes llegó al lugar para practicarse una prueba; sin embargo, el personal de la Multiplaza les informó que no había solicitud por escrito para la instalación de la misma.

Hasta las 11:30 horas, la fila de habitantes continuaba, en espera de que el personal de la Secretaría de Salud arribe con las pruebas para practicarlas.

Los usuarios se quejaron de la falta de responsabilidad de las autoridades de salud, pues el anuncio realizado de manera oficial, señalaba que el horario es de 10:00 a 14:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL