¿Cómo se supo de la amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún?

La falsa alarma de amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Cancún dio inicio a una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad, pero ¿dónde dio inicio la alerta roja?
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 23:17

Un reporte alertó a las autoridades sobre un artefacto explosivo en un avión de la aerolínea Volaris y en consecuencia se activaron los protocolos. Varias unidades oficiales de la Guardia Nacional llegaron a la terminal dos de dicha terminal aérea para realizar una revisión.

De forma preliminar se indicó que la aeronave fue inspeccionada sin que se encontrara nada. De igual manera tanto el personal del lugar como los pasajeros fueron advertidos de una posible evacuación, que al final no fue necesaria.

Tras realizar una investigación más detallada, se descartó la amenaza de bomba por lo que se iniciaron las averiguaciones del origen de la alerta. Autoridades dieron a conocer que el aviso original fue realizado por medio de un mensaje que indicó que el artefacto explosivo estaría en un avión de Volaris en la terminal 2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC