Joven ofrece 10 mil pesos de recompensa por encontrar a su loro 'Sky' en Holbox

La usuaria Santi Alamilla se ha viralizado en Facebook tras compartir varias actualizaciones en las que expresa lo mucho que extraña a su mascota
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:53

A través de Facebook se viralizó una publicación en la que una persona ofrece una cuantiosa recompensa por recuperar a su mascota que lleva varios días perdida en la isla de Holbox, Quintana Roo, se trata de la usuaria Santi Alamilla quien busca desesperadamente a su pequeño loro ‘Sky'.

Por un lado, está prohibido tener en cautiverio a la fauna exótica, aunque la joven asegura en sus publicaciones que ‘Sky’ es un animal domesticado que tiene la costumbre de vivir adentro de la casa de Santi, motivo por el que, estar suelta en la isla y lejos de su hogar podría representar un peligro para el loro.

“‘Sky’ te extraño muchísimo, eres todo para miiii, ¿Dónde estás? Cada día al llegar a casa no estas, no escucho tus grito al verme llegar, extraño tus terquedades, ay pajarita gruñona la falta que nos haces”; “10 mil de recompensa por ‘Sky’. Seguimos buscándola y no lo dejaremos de hacer porque es nuestra bebé y la extrañamos mucho. Si alguien la tiene por favor que me la devuelva, ella está acostumbrada a mí. Está acostumbrada a que le hagan piojitos antes de dormir, que le dé besitos”, son algunas de las publicaciones que ha hecho la dueña de Sky, quien no deja de demostrar lo mucho que la extraña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA