Choque en la Avenida Tulum deja 10 lesionados en Cancún

El accidente vehicular entre dos unidades de transporte público ocurrió en la avenida Tulum, frente a la Plaza Las Tiendas, en la zona de El Crucero de Cancún
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:42

Un accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público dejo saldo de al menos 10 personas lesionadas sobre la avenida Tulum, frente a Plaza Las Tiendas de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum, frente a Plaza Las Tiendas, en la zona de El Crucero, donde una urvan de TTE con número 034 chocó por alcance a un camión de Turicun.

Testigos refieren que el conductor de la combi resultó prensado, pero afortunadamente fue rescatado por personal del H. Cuerpo de  Bomberos.

Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito quien se encargó del siniestro y el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención médica a los lesionados y ser trasladados dependiendo su gravedad al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL