Carlos Joaquín culpa a la basura de las inundaciones provocadas por la lluvia en Chetumal

Con estas palabras, el gobernador de Quintana Roo se deslindó y justificó que las calles de Chetumal están inundadas por la basura acumulada en las alcantarillas
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:36

Tras las fuertes lluvias provocadas por la Onda Tropical 29, registradas durante esta mañana, varias calles de Chetumal quedaron inundadas, en algunos puntos se reportó que el agua superó los 60 centímetros. 

Sin embargo, el gobernador de Quintana Roo presumió la eficiencia del drenaje pluvial en las calles de Chetumal, mencionando que si no fuera por la basura acumulada en algunos puntos de la ciudad, dicha infraestructura operaría mejor.

Así lo mencionó a través de sus redes sociales en donde el mandatario tuiteo un video que muestra la operatividad de las alcantarillas.

"En General el Drenaje pluvial en #Chetumal ha funcionado bien, aunque en muchos lugares la basura acumulada en las calles provoca que las alcantarillas no operen correctamente", escribió.

Con esas palabras el gobernador de Quintana Roo se deslindó y justificó que las calles de Chetumal están así por la basura acumulada en las alcantarillas y no por alguna cuestión de mantenimiento en el drenaje de ciertos puntos de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL