Carroza fúnebre lleva el cuerpo de Lucely Uc hasta Ukum, Campeche: VIDEO

Saliendo desde una funeraria de Playa del Carmen, el cuerpo de la joven de 26 años, víctima de feminicidio será llevado a casa hasta la comunidad de Ukum en Campeche para su velación y entierro con la familia
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 23:59

Con la mirada triste y avisando a su familia que estaban de regreso a casa a través de mensajes por celular, está noche el hermano de Lucely Uc, abordó la carroza fúnebre en la cual viajan sus restos, mismos que están siendo trasladados a Ukum, Campeche; afuera de la funeraria la esperaban dos familiares con 10 maletas con las pertenencias en las cuales se resumía la vida de la joven.

No era necesario decir palabra alguna, el dolor y las dudas de '¿Por qué ella?', se notaba en sus rostros, algunas lágrimas corrieron por las mejillas de sus allegados quienes vieron el féretro forrado con terciopelo de color gris siendo subido a la unidad mortuoria, la cual se espera llegué con los primeros rayos del sol mañana jueves a la tierra que la vio nacer.

Una mujer que celosamente cuida las pertenencias, pronunció una pequeña oración en punto de las 23:30 horas, cuando finalmente la carroza fúnebre inicio su trayecto, cuyo conductor manejó muy despacio antes de salir a la carretera con destino a su última morada.

La familia solo espera que las autoridades hagan pagar al presunto culpable, y que la justicia divina haga su parte. Descanse en paz Lucely.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC