Pruebas rápidas de COVID-19: Conoce la ubicación de los módulos en Cancún y Chetumal

Estas pruebas están a disposición de la ciudadanía para la detección temprana del virus y estarán disponibles hasta el 13 de agosto en distintos puntos de Cancún y Chetumal
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:37

A través de las redes sociales oficiales de las autoridades de salud en el estado, se dio a conocer cuáles serán las ubicaciones de los módulos de pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19 en las ciudades de Cancún y Chetumal, los cuales estarán instalados a partir del lunes 9 de agosto y hasta el viernes 13 de agosto en distintos horarios.

Debido al creciente aumento de casos de COVID-19 que se han mantenido en el estado de Quintana Roo, la Secretaría de Salud Estatal, tomó como medida la implementación de estas pruebas rápidas a disposición de la ciudadanía, ya que de esta forma se logra una temprana detección del virus que lleva al aislamiento y evita que el virus de propague, mitigando los contagios.

Para las personas que acuden a realizarse las pruebas, se les exhorta a asistir con las debidas medidas de higiene, así como respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas. Mientras tanto, las ubicaciones de los módulos y los horarios de cada uno de ellos, serán los siguientes:

Cancún

Chetumal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA