Policías exigen mejores condiciones laborales en José María Morelos

De acuerdo con los policías desde la semana pasada pidieron que les paguen prestaciones laborales pendientes como becas, apoyo escolar, bono navideño y bono por el día del padre
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:31

Policías de José María Morelos se concentraron este lunes por la mañana en la plaza de la presidencia municipal, para pedir a las autoridades que den respuesta a un pliego petitorio que hicieron llegar  la semana pasada.

Los elementos sostuvieron primero una reunión con el director general de la corporación, Abraham Oliva Mora y con el regidor comisionado en Seguridad Publica, Domingo Flota Castillo, en el área de estacionamiento del inmueble que alberga las oficinas de la corporación policial, ubicado en la Colonia Miraflores.

En ese encuentro, esperaban el arribo de la presidenta municipal comisionada Dulce Lorena Batún Itzá y al secretario de la comuna, Roger Caamal Hernández, pero como no llegaron, los elementos de la policía decidieron trasladarse al Palacio Municipal de José María Morelos.

En ese lugar se quedaron debido a que ninguna autoridad salió a atenderlos; de acuerdo con los elementos,  no se van a retirar de ahí mientras el secretario de la comuna no dialogue con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo con los policías desde la semana pasada pidieron que les paguen prestaciones laborales pendientes como becas, apoyo escolar, bono navideño y bono por el día del padre.

JCL