280 jóvenes de Kantunilkín reciben primera dosis antocovid de Pfizer

La vacunación para jóvenes de entre 18 y 29 años acudieron al módulo de vacunación de la Unidad Deportiva de Kantunilkín para ser inmunizados contra el coronavirus
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:53

Largas filas se han formado en las instalaciones de la unidad deportiva en donde se lleva a cabo la jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna anti COVID-19, para personas de 18 a 29 años de edad, para el cual han llegado alrededor de 4mil biológico de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.
 
La jornada comenzó cerca de las 9:00 de la mañana, pero desde dos horas antes ya se tenia un registro de 280 personas, además de largas filas que alcanzaban alrededor de los 200 metros de longitud.


 
Personal de enfermería de la secretaria estatal de salud, así como los trabajadores del bienestar, se mostraron sorprendidos por la respuesta que están teniendo de los jóvenes de este rango de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Externaron que hasta las 9:30 de la mañana la afluencia era bastante y estimaron que se podría terminar las 840 dosis que se destinaron para este primer día de la jornada que estará vigente hasta el próximo viernes.

CG