Oceanman 2021 genera aglomeraciones en cruces marítimos a Playa del Carmen

Debido a la asistencia registrada en el evento realizado en Cozumel, las embarcaciones zarparon hacia Playa del Carmen excediendo la capacidad permitida por COVID-19
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:23

Hasta su máxima capacidad, incluso con gente de pie, llegó a Playa del Carmen la ruta Marítima de las 4:00 de la tarde Cozumel-Playa, debido a que los deportistas que participaron en el evento de Oceanman retornaron al municipio vecino. 

Jóvenes portando sus medallas, realizaron el cruce acompañados de sus familiares y fue muy notable la aglomeración de viajeros sin que se respetase la sana distancia, sobre todo al momento de recoger sus equipajes.

Sin embargo, pese a la aglomeración la mayoría llevaba puesto el cubrebocas aunque no dejó de llamar la atención el hecho de que las Navieras continuaran saturando sus embarcaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de que se les ha solicitado y hecho el exhorto de que habiliten rutas extras, esto no ha pasado por lo que la problemática sigue presente, incluso hubo gente que no alcanzó a subir en el horario de las 16 horas y tuvieron que esperar la siguiente corrida.

MA