Árbol de Flamboyán se desploma sobre una vivienda en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron durante la mañana, en la calle 76 por 69 de la colonia Francisco May, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:21

Un súbito despertar tuvieron unos vecinos de la colonia Francisco May, Felipe Carrillo Puerto, cuando se desplomó un árbol de flamboyán que se encontraba en el predio de la escuela Benito Juárez y por las condiciones de la raíz vino a provocar que se desplomara sobre una vivienda.

Los hechos se registraron durante la mañana, en la calle 76 por 69 de la colonia Francisco May, al desplomarse un árbol de Flamboyan. Por fortuna a esa hora se encontraba despejada la zona.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de Protección Civil quienes se encargaron de trozar el árbol con el apoyo de motosierras y machete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Según los vecinos indicaron que a esa hora todavía se encontraban durmiendo, cuando en forma repentina escucharon un fuerte ruido y que al salir a observar lo que sucedía se percataron que se trataba de un árbol que se había desplomado sobre una vivienda, sin causar mayores daños.

JCL