Negocio paga con cerveza a donadores de sangre en Chetumal

Como una manera de invitar a los chetumaleños a donar sangre, un establecimiento regalará un 'six' diario a quienes acudan a donar y cumplir con los requisitos para hacer válida la entrega de las cervezas
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:01

Con la finalidad de incentivar la donación de sangre de forma altruista, un establecimiento comercial de Chetumal, regala un 'six' de cerveza a quienes acudan a realizar una donación.

Se trata de un negocio ubicado en el fraccionamiento El Encanto, el cual anunció que otorgará diario, dos 'six' de cerveza de su elección, a las dos primeras personas que acudan con su comprobante de haber realizado la donación y una fotografía como evidencia.


“Han sido meses complicados, pero pues ahí vamos de nuez, la ayuda nunca sobra y nunca sabemos cuándo vamos a necesitarla,  por eso otorgaremos dos 'six' diarios (la cerveza de su elección), a las dos primeras personas que lleven su comprobante de donación de sangre, no importa que haya sido por motivos personales o por mero altruismo, la idea es que la persona que necesite la tenga disponible, porque con una donación, más de uno puede recibir ayuda”, aseguró el propietario  del negocio Manuel Mariano Espinosa Ruiz.

Aunque la promoción la había iniciado hace más de un año, la pandemia generada por el COVID-19, impidió que la gente pudiera acudir a realizar donaciones.

El Banco de Sangre de Chetumal, no sólo apoya a  por personas que requieren de una cirugía, pues muchos de los pacientes del Hospital Oncológico de Chetumal, también reciben sangre de este mismo lugar, uno de los motivos principales por lo que se ha realizado esta promoción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG