Jóvenes 'agotan' primera remesa de vacunas contra COVID-19 en Felipe Carrillo Puerto

Luego del tercer día de la jornada de vacunación contra COVID-19 en Felipe Carillo Puerto, jóvenes entre 18 y 29 años de edad, agotaron la primera remesa de dosis destinadas al municipio
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:23

Ante la gran demanda de los jóvenes adultos que se ha tenido en estos primeros días, se ha tenido que incrementar la dotación de vacunas para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, al ser destinado 6 mil 600 dosis más de lo que se había contemplado al inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19.

Los jóvenes desde en horas de la madrugada acudieron a las instalaciones del doble domo para la espera de la ficha para poderse vacunar. Mismo que se agotaron desde muy temprano con  la distribución de 2 mil 500 fichas para los que serán vacunados durante este día.

Según informe proporcionada por la encargada de la jornada de vacunación, mencionó que debido a la gran demanda de la población de jóvenes en tan solo tres días se estaría agotando la primera remesa de vacuna prevista para el municipio de Felipe Carrillo Puerto que es de 6 mil 660 dosis.

Agregó, que se encuentra en camino otras 6 mil 600 para poder atender la gran demanda que se tiene por parte de los jóvenes que se han preocupado por su salud al acudir a vacunarse contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM