Apagón en Cozumel provoca caos vial en calles y avenidas

Un semáforo de la Gasolinera del Centro provocó caos vial tras quedarse sin energía por fallas en el suministro eléctrico de la isla de Cozumel
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:47

Fallas en el suministro de energía eléctrica dejó sin funcionamiento desde temprana hora el semáforo de la Gasolinera del Centro, en Cozumel, por lo que, tuvieron que llegar los agentes de tránsito para controlar el tráfico vehicular y evitar un posible percance.

Este miércoles el semáforo que se encuentra sobre la Avenida Juárez con 30 amaneció apagado, debido a la falta de energía eléctrica en algunas colonias de Cozumel. 

Al ser una de las avenidas más transitadas, varios elementos del departamento de tránsito, comandados por Manuel Guevara,  tuvieron que entrar al quite para prevenir algún accidente.

Hasta ahora, ya son cuatro horas que se cortó la energía eléctrica y de acuerdo a los agentes, será hasta que regrese el servicio de luz y funcione el semáforo, cuando se retiren del lugar por indicaciones superiores. Mientras tanto no se ha registrado ningún percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.


JCL