NEON Cancún 2022: J Balvin anuncia fecha de sus próximos conciertos en Quintana Roo

El cantante de música urbana más famoso del momento, anunció mediante sus redes sociales sus nuevos conciertos en el Caribe Mexicano, Cancún
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:05

Mediante sus redes sociales, el cantante colombiano de música urbana, J Balvin, anunció su concierto en el Caribe Mexicano, NEON Cancún, una increíble presentación con duración de 4 días seguidos.

J Balvin presentó de manera oficial el cartel de NEON Cancún, una experiencia íntima de viaje y música de varios días de fiesta por el cantante colombiano. Las fechas serán del 20 al 24 de enero de 2022.

NEON Cancún promete ser uno de los conciertos más épicos del inicio del 2022, además de contar con actuaciones en vivo de J Balvin y sus amigos, fiestas en la playa, fiestas en la piscina y alojamiento de lujo con comida y bebidas incluidas.

Aun no anuncian el itinerario completo, pero ya se pueden registrar en la página del evento que se encuentra en su Instagram Oficial.

Pese a los altos contagios de COVID-19 que se vive en Quintana Roo, el evento cuenta con una garantía de devolución de dinero COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM