Joven denuncia en redes sociales el robo de su perrita 'Micaela' en Cancún: VIDEO

A través de Twitter, el usuario aseguró que la responsable del robo sustrajo a la perrita directamente de la casa de la víctima, por lo que con el hashtag #FreeMicaela y #LiberenAMicaela buscan ayudarla a volver
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:01

A través de Twitter el usuario @Chris_Rey_ reportó el robo de su mascota, la cual es una perrita, aparentemente de raza Yorkshire Terrier, que responde al nombre de Micaela y que de acuerdo con las declaraciones del denunciante, fue una mujer quien sustrajo al can directamente de la casa de Christian Reynoso, en Cancún, Quintana Roo. 

El usuario compartió un video en el que se ve a una mujer caminando de forma apresurada mientras toma su bolso de una manera extraña, pues aparentemente es aquí donde metió a la perrita para llevársela. En su trayecto, la mujer se detiene unos segundos para hablar con personas que están dentro de una camioneta, sin embargo, enseguida continúa caminando con rumbo desconocido.

"Se les solicita su ayuda para localizar a esta mujer la cual sustrajo a mi perrita de mi domicilio ! #alerta #PerrosPerdidos esto pasó en Cancún y la mujer se llama Marisol y la perrita responde al nombre de Micaela!", escribió el usuario quien ha recibido varios "compartidos" por parte de otros usuarios que con el hastag, #FreeMicaela y #LiberenAMicaela buscan ayudar a la perrita a regresar a casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA