Colectivos feministas exigen justicia por Lucely, joven asesinada en Puerto Aventuras

Con el hashtag #JusticiaParaLucely, a través de las distintas páginas de Facebook de los colectivos feministas en Quintana Roo, han comenzado a exigir el esclarecimiento del caso y las sanciones correspondientes
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:02

Usando las redes sociales como medio para pedir justicia, distintos colectivos feministas de Quintana Roo han comenzado a alzar la voz por el reciente feminicidio de Lucely, joven campechana encontrada muerta el lunes 30 de agosto en la delegación Puerto Aventuras en el fraccionamiento Puerto Maya.

Lucely tenía apenas 26 años de edad y según los datos revelados al respecto, había asistido a una entrevista de trabajo en un hotel en Tulum el 25 de Agosto a las 8 de la mañana, sin embargo, ya no tuvo la oportunidad de regresar a casa.

El día de hoy, martes 31 de agosto, la fiscalía presentó a Fredi “M”, como posible feminicida de Lucely, pues al igual que ella, se había presentado al mismo hotel en la búsqueda de empleo y fue gracias a que dejó sus documentos que las autoridades consiguieron localizarlo. Fredi "M" de 21 años de edad, fue detenido en el mismo lugar en el que fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Colectivos feministas alzan la voz

Con el hashtag #JusticiaParaLucely, a través de las distintas páginas de Facebook de los colectivos feministas en Quintana Roo, han comenzado a exigir el esclarecimiento y las sanciones correspondientes a los responsables, así como el reparo integral del daño a familiares por el feminicidio de Lucely.

MA