Quintanarroenses exigen a Carlos Joaquín 'cerco de salud' para turistas estadounidenses

El mandatario de Quintana Roo tuvo una reunión virtual con la nueva Cónsul General de Estados Unidos, Dorothy Ngutter
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:13

A través de sus redes sociales el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín compartió la reunión que tuvo con la nueva Cónsul General de Estados Unidos, Dorothy Ngutter.

De acuerdo con lo expuesto en su tuit, Carlos Joaquín le dio la bienvenida y hablaron sobre las acciones que como Estado se tienen para atender a los millones de Norteamericanos que visitan Quintana Roo cada año.

"Me reuní con la nueva Cónsul General de #EstadosUnidos en #Merida que abarca Estados de #Yucatan #Campeche y #QuintanaRoo, Dorothy Ngutter. Le di la bienvenida y hablamos de las acciones que tenemos para atender a los millones de Norteamericanos que nos visitan cada año", escribió el mandatario.

Sin embargo, sobre estas 'acciones' varios usuarios las criticaron pues consideran que no se han tomado buenas estrategias para bajar el número de casos positivos en Quintana Roo.

"Exigirles que vengan vacunados pudiera ser una de las acciones inmediatas...", "Please ya pongan un cerco de Salud en USA pruebas PCR antes de viajar a México", mencionaron usuarios en Twitter.

El portal sobre el COVID de la Secretaría Estatal de Salud (SESA) informó que actualmente Cancún lidera casos acumulados de COVID-19 en Quintana Roo, siendo uno de los destinos turísticos más arribado por extranjeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL