Gas LP: Este es su precio máximo en Quintana Roo

Desde el 1 de agosto entró en vigor el esquema de regulación en precios máximos de gas LP en todo el país, por lo que las empresas tendrán prohibido vender este producto a un mayor precio que el aprobado
martes, 3 de agosto de 2021 · 23:17

Desde el pasado domingo 1 de agosto entró en vigor el esquema de regulación en precios máximos de gas licuado de petróleo o gas LP en todo el país. Debido a esto, las empresas distribuidoras tendrán prohibido vender a un precio mayor que el establecido de manera semanal por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

En la zona sur-sureste, en la que se contemplan los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, el consumo de este producto significa un 24.7% de la demanda nacional por lo que se pueden encontrar precios diferenciales.

En el caso de Quintana Roo de manera específica, se establecieron precios para gas en cilindros portátiles para tanques estacionarios desde 24.35 y 13.5 pesos por kilogramo y litro, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer que los precios máximos que se aplican al gas LP para el consumidor, son establecidos de acuerdo a la región y medio de venta vigentes del 1 al 7 de agosto de 2021.

MA