Empleados del Ayuntamiento de José María Morelos exigen sueldos atrasados

A los trabajadores les prometieron que el pago se haría este martes 3 de agosto; sin embargo, al no recibir aviso sostuvieron un diálogo con el secretario de la comuna
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:56

Como este martes no les pagaron la quincena pendiente del julio como se los habían prometido desde el pasado fin de semana, trabajadores reinstalados se reunieron la tarde de este martes en el parque para sostener un diálogo con el secretario de la comuna, Roger Caamal Hernández.

Los trabajadores indicaron que les habían dicho que la quincena pendiente se pagaría este martes 3 de agosto, pero indicaron que como nadie les avisó para que pasaran a cobrar, dieron por hecho de que ya no se les iba pagar, por tal motivo, se reunieron para buscar un diálogo con la autoridad, señalaron.

En ese encuentro, el secretario de la comuna dijo que el tesorero, Leonel Sandoval se encuentra en la capital del estado gestionando recursos para pagar la quincena a los reinstalados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Y es que a los trabajadores reinstalados les corresponde recibir el pago 20 de su laudo laboral, este mes de agosto, muy aparte de su quincena pendiente de julio y de la primera de este mes. Los empleados reinstalados del ayuntamiento son, aproximadamente 175 personas.

MA