Doña Faustina, abuelita cancunense de 70 años, vence al COVID-19

Doña Faustina ingresó al Hospital General de Cancún desde el sábado con complicaciones por el COVID-19; sin embargo, tras permanecer tres días internada logró salir con una sonrisa
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:14

Doña Faustina Ix Tum dejó esta tarde las instalaciones del Hospital General de Cancún, tras permanecer tres días internada, debido a las complicaciones causadas luego de ser portadora del virus COVID-19.

El brillo en sus ojos, era el reflejo de esa alegre sonrisa que escondía bajo el cubrebocas, con la cual se despidió del personal del nosocomio donde fue ingresada el pasado sábado, cuando presentó complicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

No era necesaria una silla de ruedas para ser trasladada hasta el vehículo que finalmente la llevaría a casa, ya que su voz era el reflejo de la misma fuerza que aún le permitía caminar y con la cual logró salir victoriosa del mortal virus.

A la entrada de urgencias, la esperaban dos de sus hijas quienes una vez que terminaron de realizar los trámites de su alta, avisaron al resto de la familia que el pilar del hogar iba en camino.

MA