Alertan por presencia de cuatro cocodrilos en Playa Langosta de Cancún

Según la información proporcionada a la ciudadanía, el reporte de un cocodrilo en la playa se realizó aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:45

A través de las cuentas oficiales de autoridades municipales en redes sociales, se dio a conocer que personal de Protección Civil en Cancún evacuaron a los bañistas que se encontraban en las inmediaciones de Playa Langosta debido a que recibieron un reporte por la presencia de un cocodrilo en este sitio.

Según la información proporcionada a la ciudadanía, el reporte se realizó aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes, pues los visitantes lograron divisar a un cocodrilo abajo del muelle, por lo que, por precaución procedieron a desalojar a los bañistas para evitar accidentes.

Fue después de 50 minutos que se realizó el reporte que avisaba de la presencia de otros tres cocodrilos en esta misma área, siendo dos pequeños y uno más grande los que rondaban junto con el primer reptil encontrado. Por este motivo, las autoridades llaman a tomar precauciones y mantenerse alejados de esta zona de peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA