Reciben con 'Arco de Agua' al vuelo inaugural de TAG Airlines en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

TAG Airlines inició su ruta aérea desde Guatemala en agosto, y fue recibido por el personal del aeropuerto de Cancún
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:59

Tal como lo había anunciado la aerolínea TAG Airlines hace un mes, se recibió el vuelo inaugural de la ruta aérea Guatemala-Cancún con el tradicional Arco de Agua, una forma de dale la bienvenida a los pasajeros del avión que aterrizó este jueves en el destino turístico de Quintana Roo.

Personal del Aeropuerto Internacional de Cancún se preparó para la llegada de la aeronave esta tarde, que tocó suelo mexicano en la Terminal 2 del centro aeroportuario de la ciudad, así lo dio a conocer Asur esta tarde; aterrizo a la 1:34 de la tarde y transportó a 36 pasajeros.

El director de TAG Airlines, Julio Gamero, declaró que este vuelo es 'un paso decisivo para la expansión internacional de la empresa', además que se refuerza la conexión aérea entre ambos países, para tener más oferta de viajes enfocados en personas que desean conocer el Caribe Mexicano.

Durante el acto de bienvenida, luego del 'Arco de Agua', se realizó el corte de listón con las autoridades de México y Guatemala en la pista de aterrizaje de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún; Julio Gamero indicó que el destino es uno de los más importantes de Latinoamérica y México.

Horarios y días de la ruta aérea Guatemala Cancún de TAG

El vuelo de TAG Airlines tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana, siendo los días martes, jueves, sábados y domingos en los que esta ruta operará; la aeronave saldrá desde Guatemala a las 10:00 de la mañana, y llegará aproximadamente al Aeropuerto Internacional de Cancún aproximadamente a la 1:10 de la tarde.

En cuanto al vuelo Cancún-Guatemala, el avión saldrá del destino turístico de Quintana Roo los mismos días a las 2:10 de la tarde y deberá llegar a la capital del país centroamericano cerca de las 3:20 de la tarde; según la aerolínea, los vuelos manejan un estricto protocolo sanitario y la aeronave se sanitiza entre despegues.

CG