Colonias de Cozumel llevan una semana sin agua; CAPA ignora quejas

Después del impacto del Huracán Grace, habitantes de colonias como Emiliano Zapata, 10 de Abril y CTM en Cozumel llevan más de una semana sin agua
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:31

Habitantes de colonias como Emiliano Zapata, 10 de Abril y CTM en Cozumel, se quejan de que no tienen agua potable desde hace una semana, -después del impacto del Huracán Grace- y a pesar de que lo reportaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), no les dan solución.  

Mientras tanto, no pueden realizar sus actividades cotidianas, como bañarse y lavar trastes. Incluso, quienes tienen negocios dicen que no pueden abrir, a falta de limpieza.

En el caos de la colonia CTM, hay comercios como tortillerías, pescaderías y puestos de comida que sin el vital líquido no pueden operar.

Por otro lado, los vecinos de esa misma localidad se quejan de que el parque “Niños Héroes” está en el olvido, pues el Huracán Grace derribó varios árboles, juegos infantiles y algunas luminarias, y aunque ya pasaron varios días, las autoridades municipales no han hecho nada.

También mencionan que los jóvenes no pueden usar la cancha de basquetbol, pues los tableros están rotos. Además, hay peligro debido a cables de electricidad que están al alcance de cualquier persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL