Ayuntamiento de José María Morelos se declara en quiebra por desfalco de la administración pasada

El regidor electo, Erick Borges Yan, dio a conocer que por un desfalco que dejó la administración pasada, hoy el ayuntamiento esta en grave crisis económica
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:49

El regidor electo Erick Borges Yan dio a conocer que por un desfalco que dejó la administración pasada, hoy el ayuntamiento esta en grave crisis económica.

Indicó que sobre esa situación se va tener que investigar, porque según él,  existen responsabilidades en esa situación de la actual administración por no dar a conocer de ese desfalco que dejó José Baladez Chi (Administración municipal 2016-2018).

Dijo que el hecho de que el ayuntamiento se encuentra en quiebra económica, no quiere decir que deje declarar a los trabajadores, pues, según él, ellos no tiene nada que ver con  lo que hacen las  autoridades municipales.

Borges Yam, réfirio que el desfalco que dejó el gobierno municipal de José Valadez Chi y que arrastró la actual, es de 15 millones de pesos, dinero que se estuvo pagando hasta en 2020, en parcialidades de 2.5 millones mensuales.

El regidor insistió en señalar que se van a fincar responsabilidades sobre este caso.una vez que la investigación aclare quienes son los culpables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM