Aeropuerto de Cancún programa 410 vuelos en sus terminales

Asur informó que entre los destinos dentro de los vuelos programados al aeropuerto de Cancún se encuentran: Bogotá, Houston y Los Ángeles; esperan la llegada de 207 vuelos entre nacionales y extranjeros
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:14

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tendrá programados 410 vuelos para este 24 de agosto, así lo informó la compañía administradora del centro aeroportuario de la ciudad en la Zona Norte de Quintana Roo.

Serán 207 llegadas y 203 salidas las que se tendrán en el transcurso del día en el aeropuerto de la ciudad, según datos proporcionados por Grupo Asur a Por Esto!

En el caso de las llegadas, 116 de ellas son vuelos internacionales y 91 son rutas nacionales; los vuelos de salida que se tendrán, 114 serán hacia destinos internacionales y 89 vuelos saldrán hacia el interior del territorio mexicano.

 

Destinos internacionales con vuelos en Cancún

Las ciudades con operaciones programadas en el aeropuerto de Cancún para hoy son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Cali, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Hartford, Houston, La Habana, Las Vegas, Lima, Los Ángeles, Madrid, Medellín, Miami, Mineápolis, Moscú, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington. 

Aerolíneas internacionales con vuelos en el Aeropuerto de Cancún

Las 16 aerolíneas internacionales con operaciones programadas para este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún son: Air France, Alaska, American, Avianca, Azur, Copa, Delta, Frontier, Iberostar, Jet Blue, Latam, Spirit, Southwest, Sun Country, United, Wingo.

CG