Navieras restablecen cruce marítimo Playa del Carmen-Cozumel; se registran largas filas

Luego mantener suspendido el cruce marítimo desde Playa del Carmen hasta Cozumel desde la tarde del 18 de agosto, se retomó la ruta federal, mientras cozumeleños hacían fila para cruzar
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:30

Se restablecen las rutas marítimas de Cozumel a Playa del Carmen y el primer cruce que saldrá hacia la zona continental es a las 9:00 de la mañana,  pero debido a las condiciones en que quedó el muelle Navega de Playa del Carmen, no se está trayendo gente a la isla.

En medio de una pertinaz llovizna, los cozumeleños y turistas hicieron fila desde temprana hora la Terminal Marítima de San Miguel, con el objeto de conseguir un boleto y poder cruzar a Playa del Carmen, esto después de un día sin operaciones.
Empleados en la Terminal informaban a los turistas nacionales y extranjeros que hacían cola que en esta ocasión el pago en las taquillas era en efectivo, ya que, no se estaban aceptando tarjetas.

De igual manera en el horario de 8:00 a 9:00 de la mañana se abrió la taquilla del cruce social, solo para cozumeleños.
De acuerdo a información obtenida en el mismo muelle, el último barco que saldrá de Cozumel a Playa del Carmen será  a la 12 del medio día. 

El puerto amaneció abierto a las embarcaciones menores; respecto a la polémica de no traer pasajeros de la zona continental,  se dijo que pudieran haber cambios en los siguientes horarios, pero hasta el momento, no han confirmado el hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG