Mujer exhibe a ladrón en Facebook tras robar en su casa en Cozumel: VIDEO

Además de pedir difundir la publicación y ayudarle a encontrar al ladrón, la cozumeleña pidió el apoyo para no comprar cosas robadas
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:53

A través de redes sociales una joven de Cozumel identificada como 'Sara L GaEs' compartió una publicación en su Facebook en donde exhibe a un hombre que recién acababa de robar adentro de su casa.

De acuerdo con información preliminar la joven que fue víctima pidió a sus amigos y seguidores que le ayudarán a dar con el paradero de este delincuente, quien justamente después de cometer el crimen durante el medio día de ayer, burlonamente sacó la lengua ante las cámaras de seguridad.

"Ojala así como tiene el valor para entrar a robar, su familia tenga valor para denunciar que tienen a un delincuente en casa COMPARTAN por favor este sujeto entro a robar a mi casa y hay que encontrarlo gracias por su ayuda", escribió.

Además de pedir difundir la publicación pidió el apoyo para no comprar cosas robadas."Avísenle que tengo grabado todo lo que hizo y todo lo que se robó, estoy segura que Cozumel me ayudará a encontrarte, estoy cansada de que defiendan a los rateros", añadió.

Ojala asu00ed como tiene el valor para entrar a robar, su familia tenga valor para denunciar que tienen a un delincuente en...

Posted by Sara L GaEs on Sunday, August 1, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL