Inicia vacunación anticovid para jóvenes de 18 a 29 años en José María Morelos

La doctora Clarita Vázquez Chan, dijo que este primer día se dispuso de aproximadamente mil 500 dosis y lo que se espera es que alcance para todos los que jóvenes que llegan hoy por su vacuna
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:07

La campaña de vacunación anticovid, primera dosis para el sector de la población de 18 a 29 años, arrancó la mañana de este lunes; con la meta de aplicar 6 mil dosis del biológico a partir de hoy hasta el día viernes, así lo dio a conocer la encargada de la campaña, la doctora, Clarita Vázquez Chan.

Indicó que el módulo de vacunación se encuentra ubicado en la colonia San Juan, en el municipio de José María Morelos y agregó que el horario de inoculación será como las anteriores jornadas, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Manifestó, que esta vez se esta aplicando a la población juvenil ( de 18 a 29 años)  del municipio la vacuna de los laboratorios  Pfizer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Así mismo, este lunes se vio abarrotado el domo deportivo desde las siete de la mañana, y para cuando inició la jornada a las 08:30 horas ya habían más de 500 jóvenes esperando turno.

La doctora clarita Vez Chan, dijo que este primer día se dispuso de aproximadamente mil 500 dosis y lo que se espera es que alcance para todos los que jóvenes que llegan hoy por su vacuna, pero hizo ver, por si hay más demanda, se dispone de ello y esta resguardado en el hospital integral.

JCL