Aplican primera dosis anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en Felipe Carrillo Puerto

La jornada de vacunación dio inicio luego de las 9:00 horas, con la participación del personal de la Secretaria de Salud, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Ejército Mexicano
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:01

Desde muy temprana hora jóvenes responsables por su salud y la de sus familias, aguardaban a ser vacunados contra el Covid-19. En esta jornada para inmunizar a adultos de 18 a 29 años se tiene una meta inicial de 6 mil 669 dosis. Aunque se podría ampliar la meta, dependiendo de la participación de los jóvenes durante el transcurso de la semana.

La jornada de vacunación dio inicio luego de las 9:00 horas, con la participación del personal de la Secretaria de Salud, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con información de los coordinadores de la jornada, indicaron de la importancia que tiene que participen los jóvenes, ya que pudieran ser también portadores de esta enfermedad, afectando a un familiar vulnerable al virus. Ante ello de la importancia de ser responsables por la salud y acudir a vacunarse esta semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe mencionar que el primer día hasta por la mañana ya se había repartido más de 2 mil fichas, para jóvenes provenientes de las diferentes colonias populares de esta cabecera municipal y para los próximos días se pretende inmunizar a jóvenes de las comunidades rurales y personas que de alguna forma se encuentren rezagados en la primera dosis.

JCL