Aeropuerto de Cancún programa 478 vuelos en el primer lunes de agosto

Serán 236 salidas y 242 llegadas las que se tendrán en el transcurso del día en el aeropuerto del destino turístico, según datos proporcionados por Asur a Por Esto!
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:03

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programados 478 vuelos para este 2 de agosto, menos vuelos de lo esperado esto luego de que las terminales tuvieran una racha de más de 500 operaciones, así lo informó la compañía administradora del centro aeroportuario.

Serán 236 salidas y 242 llegadas las que se tendrán en el transcurso del día en el aeropuerto del destino turístico, según datos proporcionados por Asur a Por Esto!

En el caso de las llegadas, 149 de ellas son vuelos internacionales y 88 son rutas nacionales; los vuelos de salida que se tendrán, 148 serán hacia destinos internacionales y 93 vuelos saldrán hacia el interior de la República Mexicana.

Destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 2 de agosto: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Brasilia, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Guatemala, Hartford, Houston, Kansas, Lima, Las Vegas, Londres, Los Angeles, Madrid, Medellín, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva Orleáns, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Washington, Zurich.

Aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 2 de agosto: Air France, Air Canada, Alaska, American, Avianca, Avior, British, Conviasa, Copa, Delta, Edelweiss, Estelar, Frontier, Iberojet, Jet Blue, 
Latam, Southwest, Spirit, Sun Country, Turkish, United, Wingo, World2fly.

JCL