Tulum luce 'destrozado' tras el paso del Huracán Grace: FOTOS

Luego del paso del Huracán Grace como Categoría 1 en las costas de Quintana Roo, el municipio de Tulum recibió la parte más fuerte
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:14

El paso del Huracán Grace de categoría 1 en el Municipio de Tulum, dejó severas afectaciones en diferentes puntos de esta ciudad, tirando casas, árboles, establecimientos, hoteles, inundaciones y dejando sin energía eléctrica a gran parte de los tulumneses.

Grace toco tierra en punto de las 5:20 am, el ojo del huracán paso por el Municipio de Tulum, lo que trajo consigo lluvias muy fuertes y vientos de 120 a 150 km/h, con oleaje de 3 a 5 metros de altura. Dicho Ciclón trajo consigo en las primeras horas de esta mañana de jueves 19 de agosto en Tulum, destrozos en casas, hoteles, calles, así como estructuras de los locales, las fuertes rachas de viento desprendieron rejas completas en grandes establecimientos.

El paso del Huracán Grace sobre las calles de la zona turística de Tulum dejó consigo perdidas económicas muy fuertes, caídas de estructuras de madera en restaurantes perdida de inmobiliario de madera en locales de alimentos y bares.

En la ciudad, dejo afectaciones en las avenidas principales, caídas de ramas y árboles que bloquearon calles, caída de algunas letras de concreto del nombre del municipio y severas inundaciones, habitantes y turistas han salido a las calles a visualizar dichos estragos del Huracán Grace, aunque las autoridades piden no salir de sus hogares u hoteles para su resguardo.

Ahora, Grace se dirige sobre Yucatán como Tormenta Tropical ocasionando fueres lluvias y poniendo en alerta roja a los ciudadanos y pueblos alrededor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM