Tormenta Tropical Grace: Puerto de Chiquilá se mantiene cerrado hasta nuevo aviso

Las afectaciones y las rachas de viento que esta dejando tras su paso la Tormenta Tropical Grace, no ha dejado reanudar el cruce de navieras en el Puerto de Chiquilá
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:16

Los fuertes vientos que prevalecen en el Puerto de Chiquilá, mantienen cerrado al puerto a la navegación y han ocasionado la cancelación momentánea de los cruces a la Isla de Holbox y sera hasta que la capitania de puerto autorice, cuando se reanude el servicio.

Las embarcaciones 9 Hermanos y Holbox, express, realizaron su ultimo cruce a las 8  de la noche el miércoles y  hoy jueves anunciaron la cancelación de los recorridos por el cierre del puerto.

Alrededor de diez turistas extranjeros se mantenían en las inmediaciones de la terminal marítima en espera de que los cruces reanudarán para poder llegar a la Isla de Holbox donde tenían realizado ya sus reservaciones para el fin de semana.

Capitanes de puerto consideraron que los cruces podrían restablecerse hasta el medio día o entrada la tarde, pero de prevalecer los vientos, el cierre duraría todo el jueves, cancelando toda actividad marítima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM