Tormenta Tropical Grace: Estos son los cruceros que cancelaron su arribo a Cozumel

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo indicó que los cruceros que atracarían en puertos de Cozumel cancelaron su arribo a la isla por las afectaciones de la Tormenta Tropical Grace
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:40

Grace se debilitó a tormenta tropical la mañana de este jueves a medida que avanzaba sobre la Península de Yucatán, en el sureste de México, luego de tocar tierra en la madrugada como un Huracán Categoría 1, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

A las 2:00 de la tarde , Grace se localizaba a unos 130 kilómetros al estre-noreste de Campeche, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora (km/h) y avanzaba hacia el oeste a 30 km/h, según datos del NHC.
Debido a la presencia de Grace en el Océano Atlántico tres cruceros provenientes de Estados Unidos y uno de las Bahamas fueron cancelados para arribar a Cozumel este día.

Los transatlánticos programados para atracar ese jueves en puertos de Cozumel suspendieron su escala por la isla quintanarroense, parta proteger a sus pasajeros y evitar cualquier percance debido a los embates de Grace en la zona, que a pensar de haber salido de Quintana Roo, sus remanentes genera lluvias puntuales y ráfagas de viento fuertes.

Cruceros cancelados en Cozumel

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), publicó en su página web el calendario de cruceros que llegan a la isla de Cozumel, y por medio de semaforización, indicó la cancelación de la llegada de los navíos para este día, que son:

  • Adventure Of The Seas, de Royal Caribbean, procedente de Bahamas
  • Carnival Breeze, procedente de Estados Unidos
  • Allure Of The Seas, de la naviera Royal Caribbean
  • Carnival Vista, de la Carnival Cruises

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG