'Lomitos' sobreviven al paso del Huracán Grace amarrados afuera de un domicilio de Cancún

A través de redes sociales varios vecinos y usuarios denunciaron la brutalidad con la que fueron tratados estos dos perros durante el Huracán Grace
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:47

Dos perros fueron abandonados a su suerte mientras pasaba el Huracán Grace por la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con fuertes lluvias y vientos los dos lomitos sobrevivieron amarrados en la calle con frío afuera de un domicilio ubicado en la Supermanzana 48.

Por lo que al ver tal cruel maltrato, en redes sociales varios vecinos y usuarios denunciaron la brutalidad con la que fueron tratados estos dos perros, pues pese al Huracán Grace categoría 1, los dueños decidieron dejarlos ahí sin ninguna protección más que una supuesta casa tapada con una bolsa.

Vecinos de la Supermanzana 48, calle Sichiapa, Edificio nueve de la ciudad de Cancún refirieron que ambos caninos todo el tiempo se la pasan amarrados y pese a la llegada del fenómeno natural, los dueños no hicieron nada por resguardarlos. Así mismo los vecinos solicitan la intervención de la Dirección de Protección y Bienestar Animal para su resguardo y la sanción correspondiente a los que resulten responsables.

Cabe mencionar que el Huracán Grace se debilitó a tormenta tropical la mañana de este jueves a medida que avanzaba sobre la Península de Yucatán, en el sureste de México, luego de tocar tierra en la madrugada como un Huracán Categoría 1, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL