Huracán Grace causa estragos en la carretera Cancún-Playa del Carmen: FOTOS

Una de las carreteras que mayor daño tuvo fue la carretera federal Cancún-Playa del Carmen en donde los fuertes vientos tiraron señalamientos, árboles y postes de luz
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:59

Tras el paso del Huracán Grace en Quintana Roo varias carreteras se vieron afectadas luego de que la ahora tormenta tropical azotara con lluvia y fuertes ráfagas de viento la entidad, provocando la caída de árboles señalamientos y cables de la red de energía eléctrica.

Uno de las carreteras que mayor daño tuvo fue la carretera federal Cancún-Playa del Carmen en dónde los fuertes vientos tiraron señalamientos, árboles y postes de luz dejando una infinidad de baches en las calles.

Hasta el momento no se han registrado accidentes en esta carretera más que la falta de señal, sin embargo, en Cancún, hay vientos de Tormenta Tropical, por lo que el Gobierno de Quintana Roo hizo un llamado a los empresarios a tener tolerancia en el inicio de labores, así como esperar mejores condiciones del clima.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias puntuales torrenciales de 150.1 a 250.0 mm en las próximas 24 h sobre Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Actualmente Grace se encuentra ubicado sobre tierra a 70 km al sur-sureste de Valladolid, Yucatán y a 275 km al este-sureste de Celestún, Yucatán.

Cabe recordar que el Huracán Grace tocó tierra a las 4:45 de la mañana al sur de Tulum, y se mantiene sobre la entidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL