FGE reporta la desaparición de Mahonrri Parra del Rosario en Chetumal

El adulto Mahonrri Parra del Rosario, fue visto por ultima vez en el cruce de la calle 27 de septiembre con Rio verde, en la puerta de su taller mecánico
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:30

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda, por la desaparición de Mahonrri Parra del Rosario de 28 años, aparentemente el sujeto fue visto por última vez la madrugada del pasado 18 de agosto en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, por ello las autoridades han activado los operativos de búsqueda para dar con su paradero. 

Según los reportes Parra del Rosario fue visto por última vez en el cruce de la calle 27 de septiembre con Rio verde, en la puerta de su taller mecánico, sin embargo se desconoce su paradero.

Los familiares señalan que se encontraba en la puerta del sitio alrededor de las 03:00 horas, cuando dejaron de saber de él, al momento de su desaparición vestía una playera con camuflaje de color negro, un pantalón de mezclilla, y un tenis negro con verde.

Como datos particulares la ropa del desaparecido se encuentra manchada con aceite ya que se dedica a la mecánica automotriz, como señas particulares, tiene un tatuaje con el nombre de Roxana en el brazo derecho, junto con el de una cruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM