Comercios registran baja actividad tras paso del Huracán Grace en Kantunilkín

La policía municipal, y la dirección de protección civil, reportan hasta el momento saldo blanco, ligeras afectaciones de ramas caídas en carretera y han hecho hincapié en los conductores a manejar con precaución
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:39

Una baja actividad registra Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, luego del paso del Huracán Grace por el estado y que ha dejado rachas de viento de más de 60 kilómetros por hora en este municipio.

Tiendas comerciales, farmacias y tortillerías laboran desde las 7 de la mañana, pese a que por momentos los vientos huracanados se hacen presentes y ocasionan afectaciones en los servicios de energía eléctrica, internet y telefonía celular.

Los habitantes se mantienen en sus casas, las calles de Kantunilkín lucen semi desiertas hasta poco después de las 9 de la mañana, en tanto que los servicios de transporte aun no se reanudan al cien por ciento, por la falta de usuarios.

La policía municipal, y la dirección de Protección Civil, reportan hasta el momento saldo blanco, ligeras afectaciones de ramas caídas en carretera y han hecho hincapié en los conductores a manejar con precaución, a pesar de que las lluvias han sido ligeras, pero los vientos huracanados aun persisten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL