'Caramelo' y 'Muñeca', únicos lomitos alojados en albergues de Cancún

Ubicada en uno de los salones de la primaria El Balam, la señora Aracely junto a sus dos caninos aseguró que esta es la tercera vez que acude a este refugio ante la llegada de un huracán
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:42

Aracely Martínez fue la única persona que asistió con sus perros Caramelo y Muñeca al refugio de mascotas ubicado en la escuela primaria Ek Balam en la supermanzana 247.

Ubicada en uno de los salones del centro de estudios junto a sus dos caninos, Aracely aseguró que esta es la tercera vez que acude a este refugio ante la llegada de un huracán.

“Vine cerca de las 11:00 de la noche, porque las lluvias y los vientos eran muy fuertes, yo vivo en una palapa entonces el peligro era máximo”, aseguró Martínez en entrevista con Por Esto!

Con una sonrisa en el rostro, la habitante de Cancún agradeció que el Huracán Grace se haya ido y que sus mascotas se encontraran bien.

“Aunque yo nunca tuve miedo, porque me han tocado huracanes más fuertes, estaba preocupada por mis perritos, que son mi única compañía, tras la muerte de mi esposo”, finalizó. Ahora Aracely está en espera de que la lluvia se calme para poder regresar a su hogar con la esperanza de que no haya ningún daño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA