Así se vio la entrada de Grace por Tulum: VIDEO

Grace entro a Tulum como Huracán Categoría 1, donde más de 100 personas fueron evacuadas a sus lugares de refugio, desplazándose el oeste a 30 km/h con un oleaje de hasta 3 metros de altura
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:12

La madrugada de este jueves ingresó el Huracán Grace a la Península de Yucatán por el sur de Tulum, Quintana Roo, con categoría 1, según informaron las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Grace se desplazó el oeste a 30 km/h con un oleaje de hasta 3 metros de altura.

Es por ello que los turistas que se encuentran en este municipio han sido evacuados de sus centros de hospedaje para resguardarlos en los diversos refugios de los hoteles. 

La trayectoria del Huracán Grace continúa al sur de Tulum y sus bandas nubosas ocasionarán lluvias muy fuertes y vientos de 120 a 150 km/h, así se vio su llegada al municipio.

Ante la llegada del Huracán Categoría 1, algunos turistas provenientes de Francia, Coahuila y Mexicali, se encontraban a las afueras de sus hoteles y hostales, a pesar de que las calles estaban vacías.

Cientos de personas se quedaron sin energía eléctrica por el paso del Huracán Grace en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH