Así fueron las afectaciones tras el paso del Huracán Grace en Playa del Carmen

Estas fueron las afectaciones que sufrió el Municipio de Solidaridad tras el paso del Huracán Grace en Categoría 1 en Quintana Roo
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:05

El paso del Huracán Grace de categoría 1 en el municipio de Solidaridad, dejo muchas afectaciones en diferentes puntos de esta ciudad, tirando espectaculares, estructuras, arena del mar, cristales rotos y rompiendo todo a su paso, dejando sin energía eléctrica a gran parte de Playa del Carmen.

Grace toco tierra en punto de las 5:20 am en el Municipio de Tulum, lo que trajo consigo lluvias muy fuertes y vientos de 120 a 150 km/h, con oleaje de 3 a 5 metros de altura. Dicha entrada trajo consigo en las primeras horas de esta mañana de jueves 19 de agosto en Playa del Carmen, destrozos en locales en la Quinta Avenida y Puerto Marítimo, rompiendo todo a su paso, como muelles de cristal, así como estructuras de los locales, las fuertes rachas de viento desprendieron rejas completas en grandes establecimientos y bodegas.

El paso del Huracán Grace sobre las calles de la zona turística dejo consigo perdidas económicas muy grandes, desprendimientos de estructuras de aluminio en restaurantes, así como de maderas de establecimientos y perdida de inmobiliario de madera en locales de alimentos y bares.

En la ciudad, dejo afectaciones en las avenidas principales, caídas de ramas y árboles que bloquearon calles, caída de espectaculares en supermercados de la ciudad y caída de tinacos de agua que pudieron ocasionar daños en las casas y autos del lugar.

Ahora, Grace se dirige sobre Yucatán como Tormenta Tropical ocasionando fueres lluvias y poniendo en alerta roja a los ciudadanos y pueblos alrededor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM