Zona de Antros de Cancún opera con normalidad pese a llegada del Huracán Grace

Aunque el municipio ya se encuentra en Alerta Roja, en los centros nocturnos, los turistas continúan en búsqueda de un lugar para divertirse sin tomar precauciones
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 22:00

Los antros ubicados en la Zona Hotelera de Cancún se encuentran operando con normalidad, esto pese a la Alerta Roja recién emitida por el gobernador del estado con motivo de la llegada del Huracán Grace que se encuentra a pocas horas de tocar tierra en Quintana Roo.

Los centros nocturnos siguen invitando a los turistas a pasar a divertirse, aunque ya se sienten mayores ráfagas de viento y el oleaje del mar empieza a crecer. Antros como Coco Bongo, Mandala, La Vaquita, entre otros, están abiertos, aunque presentan poca afluencia de gente. En las calles cercanas a los centros nocturnos hay gente en la espera de encontrar un lugar para divertirse.

Hasta el último reporte de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama el Huracán Grace presenta vientos sostenidos de 130km/hr y rachas de 155 km/hr por lo que los efectos del huracán están próximos a sentirse en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA