Trayectoria del Huracán Grace: EN VIVO

Grace evolucionó como Huracán Categoría 1, este fenómeno meteorológico traerá lluvias fuertes durante la noche del miércoles 18 de agosto y todo el día jueves 19 de agosto
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:47

El Huracán Grace se está aproximando a la Península de Yucatán, lo que provocará lluvias torrenciales, rachas intensas de viento y oleaje elevado en Quintana Roo y Yucatán.

Grace se encuentra a 520 kilómetros al este – sureste de las costas de Cancún y se prevé que pueda alcanzar un oleaje de hasta cuatro metros.

Protección Civil ya se encuentra tomado las medidas correspondientes, por lo que los pescadores ya se encuentran asegurando sus embarcaciones y algunos están realizando compras de pánico.

Este fenómeno meteorológico traerá lluvias fuertes durante la noche del miércoles 18 de agosto y todo el día jueves 19 de agosto.

Se invita a la población a tomar las debidas precauciones por el incremento del oleaje y ante las rachas de viento de 150 kilómetros por hora es necesario asegurar las láminas sueltas, toldos y objetos que se encuentren al exterior de los hogares.

En caso de actividad eléctrica es necesario mantenerse lejos de puertas, ventanas y cañerías de metal, en caso de ser necesario pueden acudir a un refugio temporal para mantenerse seguros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH